Nuestra Historia

El Hotel y Restaurante Las Margaritas comenzó a funcionar el 8 de noviembre del año 2008, sin embargo 2 años previos se había comenzado la construcción de la carretera de acceso y algunas cabañas.La localización de este acogedor hotel fue una herencia, hace muchos años atrás los herederos no querían este lugar debido a que el terreno no era apto para el cultivo y tenía demasiadas piedras. Fue entonces cuando le fue dado a una de las hijas de la familia llamada Margarita.

Nuestro hotel, brinda servicios variados  y sus paisajes 100% naturales, un lugar fresco y tranquilo, con cabañas para descansar, estas no poseen Televisión con el objetivo de que nuestros huéspedes se olviden por un momento del estrés de la vida cotidiana y puedan encontrarse a sí mismos y con la naturaleza.

Te esperamos en un lugar humilde, acogedor, placentero y con mucho aire puro.

La herencia fue pasada a los hijos de Margarita, los cuales formaron una sociedad, debido a que uno de ellos tiene una esposa llamada Margarita, y hay dos niñas en la familia que comparten el nombre Margarita, se decidió colocarle a este establecimiento el nombre “Las Margaritas”.